lunes, 21 de mayo de 2018

CONJUNTO PARA VALENTINA


Hoy cambio de registro y dejo de momento las Primeras Comuniones aparcadas. Pero por poco tiempo, jeje.

Y es que hace algunas semanas se puso en contacto conmigo Luisa, que ya me había hecho otros encargos con anterioridad, para decirme que quería que le hiciera un conjunto para regalar a un bebé con motivo de la celebración de su bautizo.

Luisa había visto el conjunto que hice para María, una peque recién nacida y que os enseñé aquí. Le había gustado la camiseta y el cubrepañal, así que me dijo que le hiciera un conjunto similar.

Y así es como quedó el conjunto de camiseta y cubrepañal para Valentina, que así se llama la peque:

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada

Camiseta personalizada


El cubrepañal es reversible, por lo que se puede usar tanto por un lado como por el otro y así tenemos dos prendas distintas en una sola. Aquí os dejo algunas fotos donde se puede ver con más detalle:

Cubrepañal reversible

Cubrepañal reversible


Pero además de la camiseta y el cubrepañal, Luisa me dijo que si sería posible hacer una toalla a juego. La verdad es que hasta ahora nunca había decorado ninguna toalla pero alguna vez tenía que ser la primera, ¿no os parece?

Y como me gusta hacer cosas nuevas, me puse manos a la obra y así es como ha resultado la toalla personalizada para Valentina:

Toalla personalizada

Toalla personalizada

Toalla personalizada

Por cierto, para ser la primera vez que hago un nombre con letras de tela, me he estrenado con uno de los nombres más largos posibles :-D

Y ahora os dejo con una foto del conjunto:



¿Qué os ha parecido? Yo creo que ha quedado un conjunto muy coqueto, que seguro que Valentina lucirá bien guapetona este verano. De momento se que a Luisa le encantó.

Besos y hasta la próxima entrada, en la que volveré a enseñaros más cosas de Primera Comunión, que hay que ir dando una de cal y otra de arena...



No hay comentarios:

Publicar un comentario