lunes, 12 de febrero de 2018

COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA DE PRIMERAS COMUNIONES

Me encanta cuando llega esta época y empezáis a contactar conmigo para hacer los detalles para las Primeras Comuniones de vuestros peques. Poder formar parte de una celebración tan importante en la vida de un niño, me hace feliz, así, sin más.

Ya hace algún tiempo compartí con vosotros por aquí la entrada en la que os enseñaba el catálogo de Primera Comunión para este año 2018. Aquí podéis recordarlo.

Tengo ya alguna que otra cosa en marcha, pero hoy os voy a enseñar lo primero que ha salido de mis manos de esta temática este año.

Hace ya algunas semanas se puso en contacto conmigo Ana para encargarme una camiseta de Primera Comunión personalizada para su sobrina Martina.

Como en todas las camisetas que preparo de este tipo, dije a Ana que me enviara fotos de Martina con su vestido, para poder hacerla personalizada. Ella me envió las fotos y me contó los detalles de cómo iría peinada ese día.

Y con todos estos detalles, así es como quedó la camiseta:


Camiseta Primera Comunión personalizada

Camiseta Primera Comunión personalizada

Camiseta Primera Comunión personalizada

Camiseta Primera Comunión personalizada

¿Os gusta cómo ha resultado? Ana me escribió en cuanto la recibió para decirme que le había encantado. Ahora sólo queda esperar a ver si a Martina también le gusta su regalo y que la luzca bien guapa el día de su Primera Comunión.

Besos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Rocío, eres una artista.
    La camiseta le encantó a Martina y todo el que la vio. Tienes unas manos....
    Este año te encargaré más, jijij

    ResponderEliminar