lunes, 30 de octubre de 2017

FLAMENCA AL HOMBRO

Hoy os voy a enseñar una novedad a medias. Y es a medias porque traigo un modelo de Ro-ro que he hecho ya infinitas veces sobre camiseta pero que nunca había hecho hasta ahora para decorar un bolso, que es lo que os voy a mostrar en un pis pas.

Hace algunas semanas se puso en contacto conmigo Lucía, que ya me ha hecho varios encargos anteriormente, aunque siempre han sido con motivo del fin de curso, para tener un detallito con la maestra de su peque.

Pero en esta ocasión el pedido iba a ser para Eva, la peque. Y es que Eva asiste a clases de baile flamenco y su mami quería que hiciera para ella un bolso del mismo tipo de los que suelo hacer para las maestras, pero decorado con una Ro-ro flamenca, en el que poder guardar los zapatos de baile, la falda… en fin, todas las cosas que necesita llevar a la hora de su clase.

Como Eva aún es pequeña, Lucía me pidió que hiciera un bolso de un tamaño más pequeño del que suelo hacer normalmente, ya que iba a resultarle demasiado largo. Así que, como aquí todo va hecho de forma artesanal, lo cosí con las medidas que ella me indicó,

Y con todos estos condicionantes, así es como quedó el bolso terminado:

Bolso personalizado flamenca

Bolso personalizado flamenca
  
Bolso personalizado flamenca

Bolso personalizado flamenca

La verdad es que, bien sea en versión bolso o en versión mochila, estas bolsas resultan muy prácticas para llevar a las actividades extraescolares de los más peques. Y si van decoradas con un dibujo acorde con la actividad y personalizadas con el nombre de sus destinatarios, ellos van aún más encantados presumiendo de sus bolsas.

Ya sabéis que si tenéis alguna idea que os gustaría plasmar en camiseta, bolso o donde más os guste, no tenéis más que decírmelo, que yo me pongo en marcha encantada de la vida.


Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario