jueves, 14 de septiembre de 2017

COMENZANDO EL NUEVO CURSO BIEN PREPARADOS

Casi sin habernos dado cuenta, al menos yo, las vacaciones han pasado y ya estamos inmersos en un nuevo curso escolar.

El lunes comenzaron aquí los colegios, aunque se que en algunos otros sitios ya dieron comienzo las clases la pasada semana.

Este es el caso de Valeria, una peque que comenzó su nuevo curso el pasado día 7. Y Valeria, por segundo año consecutivo, empezará su aventura escolar vestida con un baby decorado por mi.

El año pasado, Marta, la mamá de Valeria, se puso en contacto conmigo para decirme que si habría posibilidad de hacerle un baby decorado. Lo cierto es que nunca lo había hecho con anterioridad, así que me animé a probar algo nuevo. Y aquí os enseñé cómo quedó el baby de Valeria.

Este verano Marta volvió a ponerse en contacto conmigo para que repitiéramos experiencia. En esta ocasión me propuso decorar el baby con alguna Ro-ro. En particular, me comentó que le gustaba el modelo Ro-ro columpio.

Tras darle muchas vueltas para ver cómo se podría hacer y que quedara lo mejor posible, esta fue la solución que se me ocurrió para evitar que nos quedara una Ro-ro con la cara a rayas:

Baby personalizado

Baby personalizado

Baby personalizado

Baby personalizado



¿Os ha gustado cómo ha quedado el baby? Por supuesto, fue personalizado con el nombre de la peque, en el lado opuesto al dibujo para que no quedara toda la decoración concentrada en la misma parte del baby:

Baby personalizado

A Marta se que le ha gustado mucho el resultado. Incluso me envió una foto de Valeria posando con su baby y, ya que me ha dado su permiso para publicar su foto, os la enseño para que veáis mejor el resultado:

Baby personalizado

Es guapa nuestra modelo, ¿verdad? 

Y desde aquí os deseo un buen comienzo de curso para todos 😉


Besos y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pandora! Con modelos así, lo difícil es que no queden bien las cosas :-D
      Besos,
      Rocío

      Eliminar