jueves, 22 de junio de 2017

CAPERUCITA DE FIN DE CURSO

Hoy voy a hacer una entrada en la que voy a enseñar un detalle que me encargaron para regalar a una maestra. Pero en esta ocasión la protagonista del regalo no va a ser Ro-ro maestra.

Como muchos de los pedidos que me hacéis, este también ha tenido una historia detrás. ¿Recordáis el regalo que hice para la seño Susana y que os enseñé en la entrada anterior? Aquí lo podéis ver si no os acordáis.

Hace unos días, estaba comentando con Encarni, una mamá del cole, que Alicia me había pedido los regalos para la seño Susana. En la conversación, hablando un poco del tema de los regalos, se me ocurrió decirle a Encarni que si el regalo hubiera sido para otra de las tutoras, Silvia, que podría haberle regalado un determinado modelo, que yo se que desde hace tiempo le gustaba. Y no había caído yo en que Encarni era la delegada de la clase de la seño Silvia. Despistada que es una…

Se ve que Encarni estuvo dándole vueltas al tema y al día siguiente, se puso en contacto conmigo para decirme que “necesitaba” pedirme la camiseta para Silvia. Y como les tengo especial cariño, tanto a Encarni como a Silvia, le dije que le haría la camiseta.

El modelo que le gustaba a la seño Silvia es el de Caperutrioska y el lobo, con su frase “No me asusto fácilmente”.

Aquí os enseño una de las camisetas que había hecho en otras ocasiones, para poder enseñaros una pequeña modificación que he hecho en la de Silvia:


Regalos profes

Regalos profes

Para la camiseta de Silvia se me ocurrió hacer el texto con otro tipo de letra, haciéndola tipo lettering, que tan de moda está últimamente:

Regalos profes

Regalos profes

Regalos profes

¿Qué os parece cómo queda con esta letra? Yo creo que ha ganado bastante. Y es que desde hace tiempo quiero aprender a escribir de esta forma, pero como no tengo tiempo de ponerme en serio con ello, se me ocurrió aprovechar las camisetas para practicar la técnica.

Esta camiseta, al igual que la de la seño Susana, fue decorada con los nombres de todos los alumnos en la espalda:


Regalos profes

Regalos profes

Y para terminar, os voy a enseñar la caja en la que fue presentada la camiseta. Y es que se me ocurrió, mientras la empaquetaba, que podía ponerle una frase bonita. Ocurre que Silvia tiene un blog llamado “Madre,maestra, mujer”, en el que habla de sus tres facetas. Aprovecho para recomendaros que le hagáis una visita. No sólo porque los temas que trata son realmente interesantes, sino porque da gusto leer a Silvia. Es una artista con las palabras…

A lo que iba, que me disperso… Os contaba que Silvia tiene un blog porque la frase con la que decoré su caja fue sacada del blog. Apareció en una de las entradas y desde que la leí me pareció muy interesante.

Así es como quedó la caja:

Regalos profes

Regalos profes


Como estuve presente cuando le entregaron su regalo, pude ver la cara de sorpresa de Silvia. No es algo que suela ocurrirme a menudo, así que me hizo ilusión  poder estar allí. Espero que Silvia disfrute de su regalo, que le han hecho todos sus alumnos con mucho cariño.

Besos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario