lunes, 22 de mayo de 2017

PRIMERA COMUNIÓN DE DIEGO

Como podéis observar, las Primeras Comuniones me tienen totalmente absorbida :-D

Tengo aún varias cosas pendientes de enseñaros de esta misma temática, pero voy a ir esperando, en la medida de lo posible, a que vayan pasando para enseñaros los detalles una vez ya celebrada la Primera Comunión.

Este es el caso de los detalles que preparé para la Primera Comunión de Diego José. Hace ya algún tiempo, se puso en contacto conmigo Miriam, compañera mía de fatigas en la carrera. Y se acordó de mi para que le preparase los recordatorios de la Comunión de su hijo mayor.

Miriam quiso que fueran personalizados, con el dibujo del niño lo más parecido posible a como iba a ir vestido el peque en su gran día. Para ello, como suelo hacer en estos casos, pedí a Miriam que me enviara fotos de Diego y de la ropa que luciría ese día.

Y a partir de ahí, preparé su dibujo y realicé el montaje de los recordatorios.

Así es como quedaron, después de hacer varias pruebas, con distintos fondos y colores:

Recordatorios Primera Comunión

Recordatorios Primera Comunión

Y además de los recordatorios, Miriam me pidió un libro de firmas que fuese a juego con los marcapáginas. Así que también le hice su libro personalizado, que quedó así:

Libro firmas Primera Comunión

Libro firmas Primera Comunión

Libro firmas Primera Comunión

Libro firmas Primera Comunión

No podía dejar pasar la foto de grupo, para que veáis cómo quedó el conjunto completo:

Primera Comunión

¿Os ha gustado como ha quedado todo? A mi me ha gustado mucho la combinación elegida por Miriam para los recordatorios, con fondo camel con topitos en la parte superior y celeste en la parte inferior (aunque en las fotos el celeste no se aprecie demasiado bien…)

Espero que Diego José disfrutase este pasado sábado de un magnífico día, que seguro que así habrá sido :-D

Besos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario