jueves, 27 de abril de 2017

VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS…

Entre los pedidos de Primera Comunión con los que ando liada estos días, no me ha quedado más remedio que buscar algún que otro hueco para preparar un par de regalos para cumpleaños a los que invitaron a mis hijos hace unos días.

El último de ellos fue el pasado lunes, cuando Alba, compañera del cole de mis hijos, celebró su cumpleaños. Ya han sido 10 los años que ha cumplido Alba y desde que cumplió 4, en su primer año del cole, viene invitando a Iván y Abel a sus celebraciones. En todos ellos le hemos regalado alguna cosa hecha por mi, normalmente camisetas, así que con ella cada año me resulta más difícil pensar qué regalarle porque tiene ya casi todos los modelos que he ido ideando a lo largo de todos estos años.

En esta ocasión, cuando estaba dándole vueltas a qué podría hacer, de repente se me ocurrió que esta podría ser la ocasión perfecta para hacer realidad un nuevo modelo de camiseta que tenía en mente desde hacía ya varios meses.

Y es que esta camiseta llevo queriendo hacerla desde finales del verano pasado.

Os cuento un poco cómo ha ido surgiendo la idea que finalmente se ha convertido en el regalo de Alba.

No se si recordáis una camiseta que hice hace ya casi un par de años para regalar a mi madre, con unas siluetas de pájaros como protagonistas. Aquí os enseñé el conjunto de bolso y camiseta que preparé para ella con motivo de su santo.

Me gustó la idea de la silueta de los pájaros y pensé que alguna vez tenía que hacer otra camiseta usando estos mismos pájaros.

Y el verano pasado se me ocurrió una camiseta de diseño sencillo, con unos pájaros posados en un cable sobre un fondo de acuarela. Pero para darle un toque más personal, pensé que podría quedar bonito incluir algún pequeño texto camuflado en las líneas de los cables. Algo así como una frase motivadora, algún verso bonito o similar.

Y de repente, un día en el que estaba buscando algunos detalles de bisutería para posibles regalitos para Navidad me encontré con algo que me hizo que se me encendiera la bombilla.

Hago un inciso antes de continuar con la historia: si, no habéis leído mal, estaba buscando ideas de regalitos a finales de agosto. Pensaréis que estoy un poco loca, pero lo cierto es que a finales de verano empiezo a ir viendo ideas de cosas para regalar, porque la verdad es que no me gusta nada ese estrés que suele llevar todo el mundo de comprar las cosas en el último momento, con las tiendas llenas de gente a rebosar y comprando lo primero que ve porque, si no lo haces, cabe la posibilidad de irte de manos vacías.

El caso es que vi un conjunto de colgante, pendientes y pulsera con un dibujo de unas siluetas de pájaros sobre un fondo de color celeste que se parecía mucho a la idea que yo había tenido para la camiseta.

Así que compré algún que otro conjunto con el pensamiento de hacer camisetas con mi idea de diseño y que formaran un todo.

Este es el conjunto que compré de pendientes, colgante y pulsera:




¿Verdad que es bonito? Es muy sencillo, pero precisamente eso fue lo que me gustó de él.

Y a partir de ahí, esta es la camiseta que he hecho:

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas

Creo que los versos que he incluido en ella van a la perfección con el dibujo, ¿no os parece? Y así de paso, homenajeo al gran Bécquer, paisano mío :-D

Os cuento, así en secreto, que todavía tengo algún conjunto más de collar, colgante y pendientes, por si os animáis a que os haga una camiseta como la de Alba para llevaros el kit completo. Y, por supuesto, como la camiseta está pintada a mano, se pueden cambiar los versos de Bécquer  por cualquier otra frase o versos que os inspiren algo…

Ya me contáis si os ha gustado este nuevo modelo ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario